
Es inevitable no sentir cómo se mueve el mundo en masa, es inevitable pensar que estamos siendo tocados por una nebulosa inmensa que no se quita del frente de nuestros ojos con solo soplar, es inevitable no sentirme identificada con la inmensidad del mar, las emociones y mi proceso de individualidad cada vez que el colectivo se expresa.
Y es que, para una Sol y Venus en Piscis, cuyo regente Neptuno, dios del mar, el agua, las emociones y la “nebulosa”, se encuentra en la cúspide de la casa 11, casa de las relaciones con la humanidad y además con aspectos tensos a los grandes luminares, el Sol y la Luna, no es fácil de procesar situaciones de cardumen y movimiento cómo el que está sucediendo en nuestro planeta gracias a este nuevo hospedero llamado Covid-19….esa Venus Sol en Piscis soy YO.

Soy Médica Pediatra, trabajé en una prestigiosa clínica de Bogotá hasta hace algo más de 6 meses, cuando mi vida giró 180 grados, y hoy, estoy acá, en mi tienda, sentada escribiendo estas letras, aprendiendo nuevos caminos, generando cambio, porque inevitablemente, si eres consciente de tu vida y lo que sucede en ella, si haces caso a tu intuición y has aprendido a leer las señales del universo…..evolucionas, eso, claramente no significa que sea una lectora vidente, pero si, que estoy haciendo lo que “siento” que me da paz, equilibrio y me acerca a mi Sol.
Por tanto, sin ser epidemióloga, me atrevo a afirmar, que estamos envueltos y en la mitad del gran tornado de la nebulosa que generan los Astros en este momento, tanto en lo personal, como en lo colectivo, y la fiel muestra de eso, son las “exageradas” medidas que se han tomado con nuestro nuevo hospedero, Neptuno está conjunto al Sol en Piscis, y así soplemos, allí está, Urano, el planeta de cambios “eléctricos” se encuentra en el Signo de Tauro, y Tauro no es más que lo establecido, lo inamovible, lo confortable tanto económica como materialmente, así entonces no queda difícil concluir que nos estamos moviendo a cambios inevitables, a crisis que generan nuevas formas de vivir en este planeta, y, no queda más que fluir, si peleamos nos ahogamos
Mi trabajo personal es hacer frente a esos aspectos Neptunianos difíciles, que hacen que mi niña interior se manifieste, poderla ver a los ojos y decirle que ya estoy grande y que todo está y estará muy bien, en medio del torbellino de la vida, viendo hacia el frente con ilusión, optimismo y alguna dosis de realidad….porque mi esencia es estar involucrada en el todo, y trabajar lo social desde mi casa 11 de una forma abierta, desde lo que estoy aprendiendo y que me apasiona…mi tienda con todo el equilibrio energético, la astrología y el camino a una vida con paz interior.
Que el Covid -19 no nos llene de miedo, y que los cambios sean aceptados y entendidos, porque definitivamente los trae