Herramientas para el equilibrio

LUNA LLENA ENERO 20, ECLIPSE TOTAL DE LUNA, SUPER LUNA Y LUNA DE SANGRE

Bienvenidos a la primera Luna llena del año 2019,  en el grado 0 del eje Acuario –Leo

Empecemos por el el comienzo, la Luna llena se da cuando los dos grandes luminares, la Luna y el Sol están en oposición, uno en frente del otro con nuestro planeta Tierra en el medio, en esta ocasión será con eclipse total de Luna porque se alinean perfectamente los tres: Sol –Tierra – Luna, será Luna roja o de sangre porque los rayos del Sol pasan sobre la atmósfera terrestre iluminándola y además da la sensación de ser más grande porque se encuentra muy cerca de la Tierra.

Cada Luna llena es un final, es un cierre, cada Luna nueva es un inicio, son comienzos, entonces..qué ciclo estás cerrando? Y qué camino estás andando para lograr llegar a tu sabiduría? Para lograr llegar a SER?

Si pensamos que  la Luna representa todo lo femenino en nuestra vida, todo lo que podemos llamar madre: nuestra madre que nos dió la vida, nuestro trabajo, todo lo que nos alimenta y nos nutre en diferentes aspectos, desde lo humano hasta lo espiritual, y si esa Luna se eclipsa, podemos intuir que nuestro femenino, nuestra madre se oscurece, y pasa por ciclos de cambios, de re nacimientos, esta Luna será iluminada por el gran Sol, nos regalará su luz, para que seamos capaces de ver el camino, de seguir haciendo camino a nuestra evolución para llegar a SER, a ser nosotros como individuos independientes, a hacer camino para alcanzar nuestra sabiduría y ser nuestra propia fuente de nutrición espiritual y humana.

Los Signos de Acuario y Leo son signos fijos en nuestro Mandala Astral lo que significa que son encargados de “mantener las bases y la estructura” para seguir construyendo, cada uno con sus claras características, Acuario signo de aire, de grandes ideas de cambio, y Leo signo de fuego con un gran y amoroso corazón lleno de luz y energía, rigen esta Super Luna Roja Eclipsada.

Te desea Equilibrio Tienda Zodiacal, que este movimiento Astral toque todo tu ser y hagas tu camino para lograr tu sabiduría que te dará tu individualidad, que de una forma llena de energía y fuego amoroso y de ideas grandes de cambio camines, con momentos claros y oscuros y lleno de ilusiones y metas, sin temor a caer, porque esas caídas te harán más fuerte y te darán las herramientas necesarias para EVOLUCIONAR  en esta humanidad por la que pasa tu alma.

Buena energía ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *