Herramientas para el equilibrio

Acerca de la creación de Tienda Zodiacal Equilibrio

Queridos lectores y seguidores, mi nombre es Luisa Fernanda, nací en la ciudad de Bogotá un 21 de Febrero, orgullosamente Pisciana, soy Médico Pediatra de profesión y ejerzo en una prestigiosa Clínica de Bogotá.

Tienda Zodiacal Equilibrio nació en Septiembre de 2018 después de unos meses de ideas y organización, no soy Astróloga, pero realmente la vida da un giro cuando conoces cómo el Universo se mueve y cómo esos aspectos influyen en tu vida cada día.

Llegué a la Astrología buscando respuestas a un momento de vida, descubrí la Bioenergética, las terapias alternativas florales, y realmente me sorprendí cómo en una cita Astrológica encontré explicaciones claras a esos momentos, desde entonces estudio Astrología y la recomiendo como una herramienta de vida.

Mi mayor satisfacción es lograr ser una guía y generar Equilibrio de mente – cuerpo y espíritu enseñando mi experiencia de vida, en cada producto hay una gran energía transformadora y de cambio, cada producto es artesanal, y cada uno de ellos tiene un significado inmenso.

Te invito a no pasar por esta vida de una forma inconsciente y dejando que los días pasen a su libre albedrío, cada momento de tu vida, cada crisis así como cada logro y satisfacción tiene su explicación allá arriba, y la energía existe y la energía se transforma, tú la transformas si es tu interés.

Me encuentras en Instagram como tiendazodiacalequilibrio y en Facebook como Equilibrio Tienda Zodiacal, en WhatsApp 305 3553330.

Buena energía !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *